ENGINYERIA
CALDITEC

Alta tecnologia en construccions metàl·liques

Ingeniería propia

Nuestra oficina técnica, con personal altamente cualificado, se encarga de analizar y diseñar el proyecto para obtener una solución óptima y adaptada a las necesidades del cliente.

En CALDITEC, SA estamos convencidos de que el valor de nuestra empresa recae en nuestro equipo humano.

Con una oficina técnica multidisciplinar, el proceso de diseño se centra en el cliente, desde el estudio previo hasta la producción. La comunicación bidireccional y nuestra capacidad de adaptación son los pilares para el desarrollo de los proyectos, donde se incluye todo el diseño y el cálculo, el proceso de fabricación, control de calidad, pruebas e instalación. Así mismo proporcionamos servicios de mantenimiento, reparación, y formación (estructural).

Para el control de calidad, disponemos de las ISO 9001 y UNE-EN 1090. La supervisión de todos los procesos de soldadura es a cargo de un ingeniero de soldadura propio, IWE (International Welding Engineer), hecho que nos permite adaptarnos a cualquier combinación de materiales. Así mismo, trabajamos y colaboramos de forma habitual con empresas especializadas para tratamientos térmicos, ensayos no destructivos, protección superficial, etc.

Algunos de los medios con los que trabajamos para llevar a cabo los proyectos son:

– Modelado 3D: Solid Works y Siemens NX.

– Simulación por Elementos Finitos: Siemens NX

– Cálculo de estructuras Cype Metal 3D

– Cálculo Equipos a Presión Microprotol

– Dibujo Técnico Autocad LT

Tecnología

Desde CALDITEC, diseñamos, planificamos y construimos su instalación en base a las propiedades de los productos que tengan que ser depositados y a los requisitos del proceso que se tiene que hacer con estos.

Disponemos de dos naves industriales para fabricar la estructura, calderería y piping, para trabajos de mecanización, calderería y elaboración de piezas, equipadas con todo tipos de maquinaría y puentes grúa.

Por otro lado, CALDITEC dispone de tecnología propia para el diseño y fabricación de válvulas técnicas dirigidas a aplicaciones Hydro, principalmente centrales hidroeléctricas y embalses. Los principales tipos de válvulas concebidas por CALDITEC son válvulas de mariposa, esféricas, agujas y válvulas de regulación.

Proceso Calditec

Expertise

Detectem les necessitats del client

Detectamos las necesidades del cliente.

Planificación personalizada.

Teniendo en cuenta el tipo y propiedades del producto, los requisitos técnicos, el sector, particularidades de la zona, y otros condicionantes.

Enginyeria mecànica

Sóc un bloc de text. Feu clic al botó Edita per canviar aquest text. Lorem Ipsum és un text de farciment usat per la indústria de la tipografia i la impremta.

Fabricació en taller propi

Sóc un bloc de text. Feu clic al botó Edita per canviar aquest text. Lorem Ipsum és un text de farciment usat per la indústria de la tipografia i la impremta.

Instalación del proyecto

Bajo la dirección de nuestros expertos, la instalación se lleva a cabo in situ con montaje completo de todo el equipamiento, que incluye la instrumentación y el cableado eléctrico.