EMPRESA
CALDITEC

Experts en construccions metàl·liques

Fundada el 1993 y ubicada en Tarragona, basa su actividad en las construcciones metálicas en general, montajes y mantenimientos, tanto para el mercado nacional como el internacional.

El equipo directivo, técnico y de producción está compuesto por personal con muchos años de experiencia en actividades dentro del gremio del metal.

Nuestro gran valor es el equipo humano que forma parte de nuestra organización.

Contamos, además, con la maquinaria y las instalaciones adecuadas para llevar a cabo trabajos de Calderería y Soldadura Industrial.

En CALDITEC S.A. ofrecemos servicios de diseño, fabricación, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones en el campo de la calderería industrial.

Así mismo, realizamos todo tipo de soldadura en acero al carbono e inoxidable, así como en materiales especiales.

Fabricamos y montamos estructuras metálicas para cualquier tipo de proyecto o necesidad, atornilladas o soldadas.

Adicionalmente, diseñamos y fabricamos válvulas técnicas dirigidas principalmente al mercado hidroeléctrico.

Know How

0000

Año de establecimiento

0000

Trabajos finalizados

0000

Proyectos completados

0000

Clientes

Líneas de negocio

Calditec, SA, es una empresa de construcciones metálicas que diseña, fabrica e instala proyectos llaves en mano con una gran variedad de equipos industriales. Trabajamos, principalmente con materiales como: aceros al carbono S235JR, S275JR, S355J2N, S355K2N; aceros inoxidables 304, 310, 316, dúplex y superdúplex.

 

La empresa se divide en tres grandes divisiones:

Principales productos:

Estructuras, depósitos verticales y horizontales, silos, instalaciones y sistemas de almacenamiento, transporte, rellenado y vaciado de materiales.

Ver sección de calderería

Principales productos:

Cañerías, estaciones de bombeo y plantas de proceso.

En obra hidráulica: cañerías, estaciones de bombeo y plantas de proceso

Ver sección de obra hidráulica

Principales productos:

Válvulas esféricas, válvulas de mariposa, de regulación, compuertas, carretes y otras fabricaciones.

Ver sección PHC: proyectos hidráulicos

Proyectos llaves en mano

Diseñamos la instalación que nuestro cliente necesita, adquiriendo los equipos y materiales requeridos. Posteriormente nos encargamos de la ejecución de toda la obra hasta que el cliente recibe la instalación o la planificación con la ejecución prevista. Para ello disponemos de un equipo de técnicos altamente especializados que afrontan y solucionan los problemas que se presenten, asegurando la calidad del trabajo y ejecutando la puesta en marcha del proyecto.

Nuestros clientes reciben una instalación al precio y plazo pactados, dedicando de este modo menos esfuerzo, tiempo y recursos a su proyecto, al no tener que coordinar a los numerosos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.).

En definitiva, somos una empresa “360 grados”, capaces de localizar y evaluar las necesidades para el desarrollo de proyectos, además de planificar, diseñar y dirigir todo el proceso de la obra.

Calidad

Entendemos la calidad de nuestro trabajo como un requisito indispensable en todos los proyectos que llevamos a cabo y que nos ha acompañado en toda nuestra trayectoria desde 1993.

CALDITEC SA, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio ambiente según las Normas ISO 9001; y de control de calidad bajo normas y códigos de construcción internacional: UNE-EN 15614, UNE-EN 9606, UNE-EN 17637, UNE-EN 3452, UNE-EN 17638, UNE-EN 17636, UNE-EN 17640, UNE-EN 14015, UNE-EN 12285, CTE, Eurocódigos, ASME Sección II, ASME Sección V, ASME Sección VIII, ASME Sección IX, APIO 650, APIO 620, ATP-2, NFPA N.º 11, ITC/MIE APQ-001

Certificaciones

CALDITEC SA, empresa acreditada por el organismo TÜV Rheinland, está certificada para diseñar, fabricar y montar estructuras metálicas de acero para la clase de ejecución EXC3. Certifica con el marcado CE las estructuras metálicas de acero de acuerdo con la normativa aplicable EN 1090-1:2011 y EN 1090-2:2011.

Calidad

La empresa mantiene el Compromiso de calidad y los procedimientos certificados de acuerdo con la ISO 9001.

ISO 9001:2015

Certificado

Salud y seguridad

La empresa mantiene un Compromiso de seguridad y salud que permite disminuir los riesgos laborales y fomentar una cultura preventiva de acuerdo con la ISO 45001.

ISO 45001:2018

Certificado

Calidad en el trabajo

La empresa cumple los requisitos de calidad para la soldadura por fusión de materiales metálicos de acuerdo con la normativa europea UNE-EN ISO 3834-2:2006.

ISO 3834-2:2006

Certificado

Componentes de acero estructural

La empresa cumple los requisitos de la normativa europea EN 1090-2 para la ejecución de componentes de acero estructural para clase de ejecución EXC3.

EN 1090-2:2018

Certificado

Política de calidad y seguridad

Cada persona conoce el compromiso de calidad, seguridad y salud de Calditec.

Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud

Certificado

Colaboradores

CALDITEC, en col·laboració amb l’empresa referent del sector TUSA, ofereix  totes les solucions necessàries per al client en l’àmbit  de la fabricació de maquinària per al sector de construcció i obra pública, i de forma més important per a la producció d’àrid, així com per a  manutenció en general i un gran ventall de maquinària relacionada amb aquest sector, sent reconeguda per la responsabilitat dels seus compromisos i la qualitat dels seus desenvolupaments tècnics.

LÍNIES DE VIDA

Una Línia de Vida és un sistema de protecció contra caigudes dissenyat per a complir dues funcions fonamentals.

– Restricció: que evita que arribem a una zona amb el risc de caiguda.
– Anticaigudes: que deté amb total seguretat, a un o diversos usuaris sí que es produeix una caiguda accidental.

CALDITEC ofereix solucions integrals per a la incorporació d’aquests elements en ser instal·lador autoritzat TRACTEL

CALDITEC, en colaboración con la empresa referente del sector TUSA, ofrece todas las soluciones necesarias para el cliente en el ámbito de la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un amplio abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

LÍNEAS DE VIDA

Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

– Restricción: que evita que lleguemos a una zona con riesgo de caída.

– Anticaídas: que detiene con total seguridad, a uno o varios usuarios sí se produce una caída accidental.

CALDITEC ofrece soluciones integrales para la incorporación de estos elementos al ser instalador autorizado TRACTEL

Sóc un bloc de text. Feu clic al botó Edita per canviar aquest text. Lorem Ipsum és un text de farciment usat per la indústria de la tipografia i la impremta.

PONTS GRUA I POLISPASTOS

La nostra empresa col·labora amb la marca Demag, líder mundial en tecnologia de grues des de fa gairebé 200 anys. Demag realitza el desenvolupament, disseny i fabricació de ponts grues, grues universals, grues pescants, sistemes lleugers KBK, polispastos i components altament sofisticats, així com la prestació de serveis de distribució i postvenda per a aquests productes. Demag fabrica en 19 sucursals internacionals en cinc continents i atén els seus clients amb la seva presència en més de 60 països. Amb les seves grues industrials i components solucionen les tasques per a flux de materials, de logística i d’accionament i té coneixement en la totalitat de les seves aplicacions:

– Enginyeria
– Fabricació
– Subministraments i components
– Muntatges
– Posada en marxa
– Manteniment
– Modernització

Gran experiència internacional avalen a Demag en el desenvolupament de diversos projectes de grans empreses nacionals, responent a la confiança dipositada pels seus clients, amb responsabilitat i qualitat en els serveis i productes que Demag ofereix al mercat.

I2Sistemas:

Sistemas de instrumentación y automatización, automatización de procesos. Gestión de energía, GMAO, gestión de datos, información de procesos.

PUENTES GRÚA Y POLIPASTOS

Nuestra empresa colabora con la marca Demag, líder mundial en tecnología de grúas desde hace casi 200 años. Demag realiza el desarrollo, diseño y fabricación de puentes grúa, grúas universales, grúas pescantes, sistemas ligeros KBK, polipastos y componentes altamente sofisticados, así como la prestación de servicios de distribución y posventa para estos productos. Demag fabrica en 19 sucursales internacionales en cinco continentes y atiende a sus clientes con su presencia en más de 60 países. Con sus grúas industriales y componentes solucionan las tareas para flujo de materiales, de logística y de accionamiento y tiene conocimiento en la totalidad de sus aplicaciones:

– Ingeniería

– Fabricación

– Suministros y componentes

– Montajes

– Puesta en marcha

– Mantenimiento

– Modernización

Demag cuenta con una amplia experiencia internacional en el desarrollo de varios proyectos de grandes empresas nacionales, respondiendo a la confianza depositada de sus clientes, con responsabilidad y calidad en los servicios y los productos que Demag ofrece al mercado.

Clients